+1 (347) 264 9483

    Kane_Kwik

    February 22, 2022 · Team · 0 comments
    BIO:

    Kane nació en Palma de Mallorca (España) y comenzó su carrera cinematográfica a una edad temprana. Estudió Dirección de Fotografía en el CECC (Barcelona), aunque pronto descubrió su vocación por la dirección de cine. Trabajar como director Kane preserva la innovación y el sentido estético al extremo. Esta experiencia combinada con sus habilidades para contar historias constituye los puntos fuertes de sus imágenes.

     

    Como director internacional ha trabajado en numerosos países, como España, México, India, Italia, Francia, Panamá, Argentina. Ha recibido varios premios internacionales: Cannes Lions 2019 (Plata, Bronce), "Mejor Video Musical" en el Lower East Side Film Festival (NYC), "Mejor Director" en el Austin Music Video Festival (Austin) y "Mejor Director" (Mejor Director) en el Festival Pantalla de Cristal (México), "Mejor Director" en El Ojo de Iberoamérica 2019, entre otros. 

     

    Cuando se trata de crear, Kane es un perfeccionista y entiende rápidamente las necesidades de todos, mientras que en el set es relajado y sociable. Siempre encuentra la manera de obtener lo mejor de todos, tanto actores como equipo, motivando e involucrando a todo el equipo en los rodajes. 

     

    REFLECTIONS:

    Toda mi vida he querido expresar mis sentimientos mientras lidiaba con mi sexualidad. Y no fue la terapia lo que me ayudó a encontrar alivio, fue el arte. Era esta película. 

     

    Cuando el guión estaba terminado y listo para rodar y conocí al increíble elenco de REFLECTIONS, me di cuenta de que tenía que reescribirlo para contar su historia también. Para que sea nuestra película, no solo mi película. 

     

    REFLECTIONS no es solo una película para la comunidad LGBTQIA+, sino también una película para todos los demás que no han vivido las experiencias que tenemos. Espero que todos los que vean REFLECTIONS, este cortometraje de 16mm, se vean reflejados y puedan reflexionar sobre nuestra historia.